Normas de Publicación - RDIM
Revista de Investigación de Academia Magister
15819
wp-singular,page-template-default,page,page-id-15819,wp-theme-bridge,wp-child-theme-bridge-child,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Normas de Publicación

Envío

Los trabajos se remitirán al Consejo Editorial utilizando el buzón habilitado en la página web con este fin. border-radius:10px; Para cargar el documento, el autor tendrá que cumplimentar los siguientes datos:

}
  • Nombre y apellidos
  • Dirección postal y teléfono particular
  • Email
  • Centro de trabajo y función que en él desempeña

En caso afirmativo, marque con una X:

#container
  • Trabajo presentado parcialmente como comunicación al «XX Congreso XXX», Ciudad, País, Fecha.
  • Trabajo que presenta o forma parte de un proyecto subvencionado. Proyecto…………nº….subvencionado por…………
  • Trabajo que presenta o forma parte de un proyecto de una institución: Centro. Ciudad. País.

Con el fin de asegurar una evaluación anónima, el autor no escribirá su nombre en el cuerpo del artículo hasta que el proceso de revisión font-family:Tahoma,Geneva,Arial,sans-serif;font-size:11px; haya finalizado y el Consejo Editorial le dé el visto bueno para su publicación.

{

Formato

Los autores adaptarán sus artículos a la plantilla y seguirán la normativa APA para citas y bibliografía.

text-align: center;

Page not found Las reseñas seguirán las mismas indicaciones de formato que los artículos (Times New Roman, 12 puntos, alineación justificada, interlineado 1,5) y su extensión máxima será 500 palabras.

}

Proceso de evaluación

El Consejo Editorial realizará una revisión por pares encargada a dos evaluadores que podrá ser realizada por un miembro del Consejo Editorial y un evaluador externo o dos evaluadores externos.

#main