Presentación - RDIM
Los trabajos publicados en la Revista de Educación Magister, artículos de investigación y reseñas de obras del área educativa, deben ser originales y sólo se aceptan trabajos ya publicados si éstos se encuentran descatalogados o en publicaciones de difícil acceso. Cada año se publicarán 4 números pudiendo contar uno de ellos con una sección monográfica con convocatoria pública en esta web.
presentacion, rdim, revista, investigacion
15641
page-template-default,page,page-id-15641,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Presentación

La Revista de Educación Magister tiene como objetivo principal contribuir a la excelencia educativa difundiendo trabajos que sirvan a la mejor formación de los profesionales de esta área.

Tras más de 50 años dedicándose a la formación permanente del profesorado, el centro de estudios Magister se ha convertido en un punto de encuentro e intercambio de buenas prácticas entre administradores, docentes y psicopedagogos procedentes de diferentes niveles y realidades educativas.

El interés de las aportaciones de estos profesionales así como la excelente calidad de su trabajo han servido de estímulo para la creación de una revista de educación que aúne artículos de investigación sobre gestión de centros, psicopedagogía y docencia, fácilmente accesibles gracias al formato online de la publicación. Además, el apartado de comentarios y preguntas con el que cuenta cada uno de los artículos permite que los diferentes miembros de la comunidad educativa puedan mantener un diálogo fluido que sirve de complemento y mejora tanto para el autor como para los lectores.

Los trabajos publicados en la Revista de Educación Magister, artículos de investigación y reseñas de obras del área educativa, deben ser originales y sólo se aceptan trabajos ya publicados si éstos se encuentran descatalogados o en publicaciones de difícil acceso.
Cada año se publicarán 4 números pudiendo contar uno de ellos con una sección monográfica con convocatoria pública en esta web.

Las personas interesadas en publicar en la Revista de Educación Magister podrán remitir sus propuestas de acuerdo con las normas de publicación establecidas por el Consejo Editorial.

Con el fin de promover la calidad de la publicación, se realizará un proceso de evaluación en el que el miembros del Consejo Editorial y diferentes evaluadores externos determinarán la pertinencia o no de la publicación por medio de revisiones anónimas por pares.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies