Logo Logo Logo Logo Logo
Logo
Iniciar sesión
  • Page not found Inicio
  •  

    { Contenidos

    Filtro


    Ver todos los artículos
    Ciclos
    Educación no reglada
    Infantil
    Primaria
    Secundaria
    Educación Obligatoria (todos los ciclos)
    Universidad
    Todos los ciclos

    Asignaturas
    Aprendizaje integrado de lengua y contenido (AICLE / CLIL)
    Biología
    Educación Física
    EMI English as a Medium of Instruction
    Ética y Religión
    Física y Química
    Historia y Geografía
    Lengua Española
    Lengua Extranjera - Alemán
    Lengua Extranjera - Chino
    Lengua Extranjera - Francés
    Lengua Extranjera - Inglés
    Literatura
    Matemáticas
    Música y Arte
    Tecnología y Dibujo Técnico
    Varias disciplinas

    Áreas
    Docencia
    Gestión de centros / Coordinación del profesorado
    Normativas y legislación educativas
    Psicopedagogía

    Tipos
    Artículo de Investigación
    Reseña

    Autores
    Aitor Pérez
    Ana Otto
    Ana Rosa Lagares
    Enrique Asenjo
    Eugenia Díaz
    Eva Cano
    Francisco Jesús Martín
    Heraclio Gautier
    Isabel Martínez
    Javier Pinilla
    José Manuel Pérez
    JUAN MANUEL FERNÁNDEZ
    Juana García
    Lucía Ábalos
    Óscar Chiva
    Raquel Fernández

    text-transform:uppercase; 11/07/2017 Reverse Transfer: L1 Written Production of Native Spanish Students Following the English National Curriculum in the Community of Madrid

    } Eva Cano. Universidad Camilo José Cela
    Leer artículo

    09/03/2018 Neuropsychology Applied to Education: Theoretical Framework and Intervention Areas for the Reading Competence

    Isabel Martínez. UDIMA
    Leer artículo

    19/06/2018 Las ciencias sociales en el currículo: Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

    Ana Rosa Lagares. Magister
    Leer artículo

    26/05/2019 LA PRÁCTICA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL INGLÉS TÉCNICO DEL CICLO SUPERIOR DE ILUSTRACIÓN.

    JUAN MANUEL FERNÁNDEZ.
    Leer artículo

    404

    Sorry! that page can not be found...

Revista de Investigación Magister. ISSN 2530-9811